Tequila Express

Tequila Express

Si estás interesado en la historia de Tequila o mexicano y la cultura, posiblemente esta experiencia turística no es para ti. Para quienes desean conocer Qué es la denominación de origen, historias de éxito del tequila y mas yo les recomiendo este TEQUILA TOUR . Si te encanta la fiesta y los dichos Mexicanos aquí encontrarás una excursión muy amena en el tren a Tequila abordo del ferrocarril. El Tequila Express sale de un propiedad privada de la estación del Ferrocarril Mexicano en Guadalajara los días sábados y Domingos. Es recomendable reservar con quince días de anticipación. GDL Tours te garantiza los mejores lugares abordo del tren Tequila Express. Se puede reservar en línea con tarjeta de crédito utilizando PayPal.

Reservaciones de boletos para el Tequila Express

Tequila Express

Tequila ExpressAbordo en el “Tequila Express,” se atraviesa el paisaje agavero Patrimonio Natural de la Humanidad UNESCO hasta el pueblo de Amatitán, estrechamente asociados con la producción de tequila. Uno de las grandes haciendas tequila de México se encuentran aquí. La Antigua Hacienda San José del Refugio es el hogar de tequila Herradura, uno de los mejores tequilas que se producen en México. La hacienda es la fábrica de tequila una vez que se haya destilado o completado el proceso de producción, hasta el embotellado.

La fiesta empieza incluso antes de salir de la estación de ferrocarril. Los tradicionales mariachis tocan hasta el momento de abordar lo carros del tren de colores (de colores para diferenciar entre los de primera clase y los bagones básicos). Una vez a bordo, las muestras de tequila y la cerveza Corona se ofrecen al ritmo del mariachi. Una gran variedad de pico de gallo con frutas y platos de botanas desfilan alrededor que consisten de pepino y sandía, espolvoreado con chile (para empezar a sufrir lo sufren los locales)

Amatitán Jalisco es la primera parada. Los autobuses inmediatamente trasladan los visitantes a la destilería Herradura penetrando a través de las altas paredones de adobe con destino a un recorrido que no olvidarán fácilmente.

Dentro del mismo Valle del Tequila desfilan otros autobuses que optaron por realizar la Ruta del Tequila en clase económica. Se puede optar por recorrer otras destilerías cercanas, como José Cuervo y Sauza en los autobuses de Guadalajara Tours , o puede visitar la ciudad que dio a la bebida su nombre. En cada uno se te canta, se te anima a cantar y bailar y, por supuesto, el tequila como se toma aquí. Sólo recuerda guardar tu sentido común y encontrarás que tu viaje por la Ruta del Tequila será agradable y memorable.

El tren Tequila Express te lleva entonces en un recorrido por los campos de agave azul de Jalisco cerca de Guadalajara. Una ciudad sin pretensiones ni escandalos. Aprenderás el interesante curso de la historia de la deliciosa bebida. Con un nombre como el Tequila Express ¿Cómo podrías visitar Guadalajara y no disfrutar de la mejor aventura de todos los tiempos? Al ritmo de la banda de Mariachis no hay mejor manera de mezclarse y hacer amistad con otros viajeros en esta bonita fiesta. Simplemente no podrás recordar alguno de ellos en la mañana, así que asegúrate de tomar montones de fotos, anotar los nombres y números telefónicos para que coincida con las caras posteriormente.

Reserva los mejores lugares del Tequila Express dando Click Aquí








0