Año nuevo 2020 abordo de un tren con destino a Tequila.

El último día del año, debe ser un día especial, para recordar y disfrutar en pareja, con tu familia o en la divertida compañía de tus amigos. Es un día que no se olvida y una ocasión única en el año para entrar al siguiente con el mejor de los ánimos. ¿Por qué no hacerlo a bordo de Jose Cuervo Express? El tren escénico de México que sí va a Tequila. ¡Conoce el plan!

Viaja hacia un nuevo año a bordo de nuestro tren con una velada festiva en Hacienda El Centenario.

¡El tren que si va a Tequila! Admira los bellos campos de agave azul abordo del tren y sus exclusivos vagones. Explora la famosa destilería “La Rojeña” de José Cuervo y descubre la historia de este Pueblo Mágico.

Fiesta de año nuevo abordo del Jose Cuervo Express

Incluye:

Cena a 3 tiempos
Servicio de barra abierta
Música en vivo y DJ
Mariachi
Juegos pirotécnicos
Uvas
Brindis
Kit de fiesta
Menú trasnochador

Este fin de año toca hacer algo diferente, súbete al tren Jose Cuervo Express y disfruta de una fiesta de fin de año única, repleta de sorpresas, en un escenario inigualable como es este elegante y carismático tren Jose Cuervo Express. ¡No hay mejor manera de recibir el 2018!

Itinerario:

 17:00 hrs Registro de Pasajeros en Estación de Guadalajara

18:00 hrs Salida de Jose Cuervo Express a Tequila, Jalisco

20:00 hrs Llegada a Tequila, Jalisco

21:00 hrs Recorrido por el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo

22:00 hrs Cena y fiesta

02:30 hrs Fin de evento en Hacienda El Centenario

03:00 hrs Abordaje de Jose Cuervo Express

05:30 hrs Llegada a estación Ferromex Guadalajara

¡Recibe el 2020 en la mejor de las celebraciones! Compra tus boletos aquí: bit.ly/FiestaAñoNuevo19

Posted by Jose Cuervo Express on Wednesday, December 4, 2019

Se trata del único tren de estilo antiguo que existe en México y aún en circulación. Una sorpresa para los más pequeños y una emoción de recuerdos para los adultos. Con este tren visitarán el Pueblo Mágico de Tequila, una oportunidad única para cerrar el año pero, ¿qué plan te espera en este tren? Una noche de fin de año como nunca antes habrás vivido.

Vive la experiencia de viajar en uno de los últimos trenes de pasajeros en México con destino a Tequila, el tren Jose cuervo express.

Costos:

Puedes optar por tres experiencias diferentes. Express ($2,990 pesos mexicanos),  Premium ($3,190 pesos) o Premium Plus ($3,390 pesos), además de una tarifa especial para menores de edad ($2,990 pesos).

Precio por persona, impuestos incluidos. Le informamos que el servicio incluye traslado desde su domicilio, por lo que le sugerimos utilizar otro medio de transporte. Presentarse con una hora de anticipación para su registro. La asignación de experiencias en Jose Cuervo Express quedan sujetas a disponibilidad. En experiencia Premium no se admiten menores de 18 años. Pagos pueden realizarse con Paypal, Tarjeta de crédito, debito o vía deposito. Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Hospedaje:

También pueden hospedarse en Tequila y disfrutar la noche de la mejor forma posible en el exclusivo Hotel Solar de las Ánimas, uno de los mejores hoteles ubicados en el corazón de Tequila. Que ofrecerá una tarifa preferencial de 180 dólares.

Después de una grandiosa velada de año nuevo, toma un descanso acogedor en Hotel Solar de las Ánimas con una tarifa preferencial desde $ 2,900 mxn (153 USD) habitación por noche.

Incluye:

  • Habitación Categoría Superior sencilla o doble.
  • Acceso libre a instalaciones del Hotel: Sauna, sky bar, bar “chucho reyes” y piscina.

Precio por habitación noche en base a ocupación sencilla o doble, más impuestos. Plan Europeo. Oferta válida para estancias del 31 de diciembre, 2019.

Para más información, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@panoramex.mx

Te recomendamos: Tequila Pueblo Mágico

Con información Jose Cuervo Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *