Vuela en Globo Aerostático

Vuela en globo y deja que el viento te lleve en un recorrido inolvidable, y sé testigo de lo que fue el primer contacto entre el hombre y el cielo en una aeronave.

Toca el Cielo y Maravíllate con Paisajes Espectaculares ¡Agenda Hoy Mismo! Recorridos Inolvidables. 20 Años de Experiencia.

El vuelo en globo aerostático se desarrolla en las afueras de Guadalajara Jalisco. Cuando se surcan los cielos al amanecer se pueden admirar el paisaje agavero, antiguas haciendas tequileras, y los volcanes que rodean el Valle de Tequila.

Esta época del año es perfecta para realizar vuelos en globo gracias al clima fresco y los cielos despejados que hacen los primeros rayos de sol en el Valle de Tequila, Jalisco.

También es durante el inicio del año cuando se realiza el Festival del Globo de León Guanajuato para celebrar el equinoccio de primavera.

Vuela en Globo Aerostático

Durante la temporada de Verano es cuando el cielo limpio de la mañanas que podremos apreciar la capa de  nubes  a una altura de  500 m  la belleza de ver más globos volando a tu alrededor y  adornar el cielo desde la canastilla del globo.

Si prefieres realizar tu vuelo en Globo aerostático durante el Otoño o Invierno puedes hacerlo siempre y cuando no este lloviendo.   Vuela en esta temporada del año si lo tuyo son los climas fríos.

Si solo quieres verlos de lejos puedes asistir  en el mes de Noviembre  al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, el cual llega a contar con más de 200 globos aerostáticos en acción , de diferentes colores y formas., 

Cualquier época del año es perfecta para realizar un vuelo en globo aerostático,  los vuelos solo se realizan durante las mañanas , cuando las corrientes de aire son estables para que el globo se desplace tranquilamente, en caso de presentarse un clima con lluvia constante o un viento mayor a 1o km por hora se re programa el vuelo por seguridad de todos.

Así que ya sabes, vente con tu pareja o a celebrar esa ocasión especial con tus amigos al Valle de Tequila. Después de la aventura continua conociendo lugares interesantes en el Paisaje Agavero Patrimonio de la Humanidad UNESCO 2006.

¿Qué es la Ruta del Tequila?
Lugares Turísticos para disfrutar con niños en Guadalajara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *