6 Actividades Navideñas en Guadalajara 2019

5 actividades navideñas para vivir la Navidad en Guadalajara 2019

Navidad en Guadalajara 6 activades navideñas en Guadalajara en lugares donde la temporada navideña es la época del año donde los sueños se hacen realidad y puedes compartir con tus familiares, amigos o pareja una serie de diversiones.

6 Actividades Navideñas en Guadalajara Lugares donde pasar la Navidad y Año Nuevo.

Si vienes a la Ciudad de Guadalajara te sorprenderás del espíritu navideño que se empiezan a observa en las calles, es por eso nos dimos a la tarea de investigar los 5 lugares donde puedes vivir la navidad en Guadalajara, especialmente si viajas con niños.

1. Festival Navideño en Selva Mágica

Uno de los lugares más concurridos sin duda alguna para asistir en esta época navideña es, Selva Mágica. Como parte de las festividades se encuentra una villa mágica donde el famoso Auto Rayo no pasa desapercibido, dentro de este lugar hay juegos infantiles que van acompañados de una increíble iluminación.

Podrás sentir la emoción con cada una de las atracciones que hay y no necesariamente es para niños sino para todas las edades.

No olvides preguntar por el Tour que tenemos en el Zoológico Guadalajara y de paso date una escapada a este lugar que se encuentra a un costado.

2. Sueño Mágico Festival de Navidad en Guadalajara Mansión Clover Lawn

Sueño Mágico esta de regreso ¡Gran Inauguración!  No te pierdas la experiencia de esta Nueva temporada recargada de alegría y magia.

Desde lo lejos se ve la iluminación, pero una vez que te acercas, quedas prendado del encanto de una casita que parece salida de un cuento de hadas: hasta los árboles se visten de invierno, hay lucecitas por doquier, villancicos, personajes salidos de películas y de los libros de Navidad.

3. Navidalia Parque temático de Navidad

Navidad, la época más bonita del año ya está a la vuelta de la esquina y Guadalajara es el lugar ideal para celebrarlo porque… de los creadores del Festival GDL y Calaverandia llega Navidalia, el primer parque temático de Navidad en México, que se llevará a cabo del 13 al 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho.

Navidalia contará con experiencias multisensoriales, juegos y tecnología de primer nivel para que puedas disfrutar de la Navidad como nunca antes.

Los diseñadores del parque buscaron que sus contenidos se alejen del estereotipo de la Navidad estadounidense para acercarte a la cuna de nuestras tradiciones.

4. Nacimiento Gigante: Centro Histórico de Guadalajara

El espíritu navideño invade las calles del Centro de Guadalajara con un nacimiento gigante, instalado en la plancha de la Plaza de la Liberación, es visitado por los tapatíos.

Figuras de José, María, los Reyes Magos y el buey y la mula, son admirados por los caminantes, quienes detienen su paso para tomar la fotografía del recuerdo.

Fueron instalados andadores para que las personas recorran el nacimiento y lo admiren de cerca acompañados de figuras navideñas por GDLUZ.

5. Fin de semana en Mazamitla

Atrévete a explorar este encantador Pueblo Mágico en un maravilloso recorrido guiado por los atractivos más interesantes de “La Suiza Mexicana”, un pueblo típico en las profundidades del bosque nuboso de la Sierra Madre, rodeada de robles, pinos y cascadas que moldean su arquitectura.

Esta tierra roja ofrece excelentes paisajes y gastronomía. Hay una infinidad de actividades al aire libre como caminar por el puente colgante, deslizarte por las tirolesas, pasear a caballo y renta de cuatrimotos.

6. Vamos de Tour a Tequila

Después de vivir la bella época navideña en Guadalajara es recomendable vivir la experiencia Navideña en la zona rural del estado. Tequila Tour es una buena elección para divertirse en compañia de los tuyos.

No pierdas la oportunidad de elegir el mejor tequila para la posada, Noche Buena, o guardarla para celebración de Año Nuevo.