LOS GUACHIMONTONES UAG Universidad Autónoma de Guadalajara

7 Replies to “Guachimontones”

  1. andres hdez says:

    Gracias a la UAG por la creación y difusión de este video.
    Me ha impresionado la falta de información veráz acerca de este sitio, no hay datos que describan el verdadero orígen de este sitio y el porqué de las construcciones, no me extraña que el INAH, federal y estatal, oculte información.
    El cuento del juego de pelota, quien se lo creé?, me gustaría ver a los arqueólogos jugarlo con una pelota sólida de caucho.

    Reply
  2. andres hdez says:

    claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el INAH trabaja bajo ordenes de USA y sus aliados, por ello el 99% de las investigaciones son dirigidas por extranjeros, el INAH es dirigido por traidores, y se oculta informacion….

    Reply
  3. Cuauhtlatoac says:

    ay Andres… no se si el 99% de las investigaciones del INAH sean dirigidas por USA y sus aliados (necesitarias aportar pruebas), pero sobre 2 cosas que dices en tu primer comentario:

    Reply
  4. Cuauhtlatoac says:

    1) no hay datos que describan el verdadero orígen de este sitio – hay muchos, ponte a buscar en Google Guachimontones. Lo que pasa es que es el primer sitio arqueologico de esta magnitud encontrado en el occidente del pais, por muchos anos se penso que los habitantes de esta zona no podian desarrollar una civilizacion de esta magnitud.

    Reply
  5. beny martinez says:

    Como a cuanta distancia esta guachimontones del balneario el rincon?

    Reply
  6. Ricardo Guarneros says:

    Desgraciadamente las instituciones extranjeras asignan mayores recursos para investigación arqueológica que el INAH, razón por la cual te vas a encontrar montones de extranjeros excavando en los sitios arqueológicos (y llevándose de recuerdo a sus países las riquezas culturales de México). Pero no son exclusivamente gringos, los hay también alemanes, franceses, ingleses, japoneses, hasta chinos! O sea, no es complot gringo, mas bien es desinterés de los políticos mexicanos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *