Tequila Jalisco Tours en Jalisco se pueden disfrutar saliendo desde Guadalajara.

Jalisco es sin duda alguna el estado más mexicano, tierra de hombres trabajadores y mujeres hermosas, un lugar que le dio al mundo “el Tequila” y “el Mariachi”.

Es por ello que los jaliscienses decimos que “Jalisco es México y esto nadie lo puede negar, ya que no se podría entender la mexicanidad, el folclor la historia y la cultura de nuestro pais sin estos 2 grandes tesoros, 2 elementos que son el simbolo mas representativo de los mexicanos alrededor del mundo.

Tlaquepaque Pueblo mágico y turistico de Jalisco
Tlaquepaque Pueblo Mágico Jalisco

Pero Jalisco no es solamente “Tequila” y “Mariachi”, también es historia y cultura, gastronomía y modernidad, un estado que ofrece a toda su gente, pero sobre todo al turista, las mejores opciones, que van desde los mejores restaurantes y hoteles, hasta hermosos y pintorescos pueblitos de calles empedradas y gente amable que siempre recibe con una sonrisa al mas extraño de sus visitantes,

Jalisco y sus pueblos mágicos

Tapalpa Pueblo Mágico de jalisco en Valle de los Enigmas las piedrotas de Tapalpa
Tapalpa Pueblo Mágico de Jalisco

En la República Mexicana existen 32 pueblos mágicos, algunos estados cuentan con 1, otros pocos con 2, pero Jalisco junto con Michoacán son los únicos estados que cuentan con 3 pueblos mágicos dentro de su territorio.

Tequila Jalisco Tours

Pero, ¿qué es un pueblo mágico ? Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin MAGIA que emana en cada una de sus manifestaciones socio culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

Tequila Pueblo Mágico de Jalisco
Tequila Pueblo Magico

Es así como “Tequila” “Mazamitla” y “Tapalpa” se han ganado este nombramiento, 3 hermosos pueblitos, que no hacen más que recalcar que Jalisco es un estado lleno de historia, mexicanidad y hermosísimos lugares para conocer disfrutando de un Tour a Tequila.

Un recorrido turístico es una manera de representar el orgullo que los jaliscienses sentimos por una tierra llena de matices e historia, un lugar plagado de bellos rincones que ofrecen experiencias únicas de admiración y descanso. Desde el son del mariachi hasta el mundo del tequila, de los pueblos mágicos a los campos de agave.

Tequila Jalisco Tours
Tequila Jalisco Tours

Todo se engloba en estas páginas que ofrecen solo lo mejor de nuestra tierra buscando poner en alto el nombre de Jalisco y dignificar la grandeza de nuestra gente y nuestra historia, páginas que le dan forma a una revista Llena de orgullo y calidad que mediante un cúmulo de letras e imágenes plasman la grandeza de todo aquello y todos aquellos que son tequileros de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *