El sábado 24 de marzo se llevará acabo en la Plaza Liberación de la ciudad de Guadalajara, la cata de tequila más grande del mundo contará con la participación de mil 200 personas.

Actualmente el Récord Guinness a la mayor cata de tequila del mundo le pertenece a la ciudad canadiense de Toronto con 864 personas. Para superar este registro y llegar a los mil 200 participantes, se pondrán a disposición alrededor de 180 botellas de tequila reposado, añejo y blanco.

“La cata permitirá identificar los matices, los aromas y sabores que nos ofrece el tequila a diferencia de cualquier otra bebida espirituosa, pero también lo que significa culturalmente para nosotros y su potencial turístico. La gente viene porque quiere conocer de tequila”.

Se espera que la cata comience a las cinco de la tarde de este domingo, y también habrá actividades culturales y musicales. Los interesados en participar deberán registrarse en la página www.lacatadetequila.com, y ser mayores de 18 años de edad. 

Durante el día del evento, deberán llevar una identificación oficial y una copia del correo de confirmación de registro, para con ello, estar participando oficialmente en la búsqueda del Récord Guiness.

Con información de el informador.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *