Guadalajara en el Estado de Jalisco estará incluido en los mejores destinos turísticos del Mundo de acuerdo a esta prestigiada publicación internacional.

Jalisco nos trae mariachis y tequila, ¿qué más podríamos pedir de esta preciada región de México?

En su extremo oeste, el popular Malecón de 12 cuadras de Puerto Vallarta ofrece hermosas vistas de las aguas azules de la Bahía de Banderas que se abre hacia el Océano Pacífico.

Galardonado con la designación de Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco, las calles empedradas del centro de Puerto Vallarta, coloridos murales y eventos culturales deleitan a los lugareños y turistas.

Dirigiéndose al este hacia la ciudad capital de Guadalajara, el paisaje se eleva desde el pie del Cañón del Río Santiago. Campos de agave azul rodean el pueblo mágico de Tequila.

Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006, el paisaje cultural de agave celebra la relación de las personas y la naturaleza, cada una de las cuales se sostiene.
Campos de agave de Jalisco

Los vaqueros cabalgan a los campos todos los días a caballo cuidando y cortando a mano los cultivos de agave. Estas tradiciones centenarias continúan produciendo el tesoro líquido de Jalisco: el tequila.

Jose Cuervo Express el tren a Tequila desde Guadalajara jalisco Mexico
Boletos: Jose Cuervo Express Tren a Tequila

Levante una copa a bordo del antiguo tren Jose Cuervo Express negro y dorado que circula entre Guadalajara y Tequila todos los sábados. Sí, así es, ¡un tren de tequila!

¿Incluso necesita preguntar cómo este destino consiguió un lugar en nuestro Top 28?

Publicación Squire; Top Destinations 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *