Nosotros Panoramex

Información Actualizada al 1 de Febrero 2019

¿Quienes somos?

Panoramex Quienes Son

Nuestro Sitio Tequila Jalisco México brinda información turística dirigida a visitantes actuales y futuros para conocer Tequila Jalisco Pueblo Mágico. tequila-mexico.com.mx es una guía turística que ayudará a descubrir la capital del tequila y su ruta turística denominada Ruta del Tequila.

Esta guía inteligente no pretende ser exhaustiva sino fuente inspiradora para descubrir los atractivos principales de la Ruta del Tequila.

Tequila-mexico.com.mx Presenta Patrimonio de la Humanidad, tradiciones, barrios, monumentos, haciendas, destilerías, hoteles, restaurantes, curiosidades, cultura, parajes naturales, etc. En concreto presentamos todo que pudiera despertar el deseo de explorar y vivir intensamente esta región de Jalisco, México.

Panoramex-About-us

Este sitio esta creado por profesionales del turismo y certificados por la Secretaria de Turismo de México teniendo en mente una útil experiencia del usuario para que pueda tomar decisiones objetivas y bien informadas de acuerdo a las NOMs en materia turística.

Los objetivos principales que persigue Panoramex desde la iniciativa privada son:

1 – Promocionar los Pueblos Mágicos y, en este sitio, – Tequila Jalisco para lograr un turismo sustentable.

2 – Llevar nuestros pueblos mágico a ferias internacionales y presentarles esta información por escrito en folletos a operadores turísticos de otras ciudades y países en distintos idiomas.

3 – Coadyuvar en giras promocionales hechas por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC) , CANACO Guadalajara y la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco.

Guadalajara Mexico Travel Industry

Panoramex Tours

4 – Contactar directamente a prospectos visitantes internacionales en EU, Canada, Europa y Asia para traerles a Tequila Jalisco utilizando los servicios profesionales como la infraestructura de Panoramex.

Panoramex® es la marca turística de la ciudad de Guadalajara que ofrece excelentes experiencias de viaje en México por más de 50 años.

Nuestro equipo de administración bien capacitado de GDL Tours DMC adquirió y modernizó Panoramex® para ampliar nuestros horizontes y mantener nuestro compromiso con la excelencia en el negocio de viajes.

Los fundadores establecidos en la primavera de 1967 por la familia Gómez Flores, en ese momento ya una figura conocida en el escenario turístico de nuestro país, Panoramex, con domicilio social en Guadalajara, reúnen a dos de los jugadores más importantes en el turismo de Guadalajara.

Gus Melor, después de trabajar durante mas de 10 años con empresas de turismo internacional como director de programa, creó sus propias experiencias basadas en la sustentabilidad, innovación, el disfrute de la naturaleza y experiencias culturales únicas de la cultura regional mexicana.

En 2007 creó la primera fundación de turismo sostenible en México para el cuidado del medio ambiente.

Panoramex Tours & Travel se ha ganado la confianza de una base de clientes exclusiva y altamente exigente.

En el transcurso de cinco décadas, Panoramex Tours & Travel se hizo un nombre como una marca que significa calidad y confiabilidad, un punto de referencia para las personas que desean viajar con total libertad y al mismo tiempo contar con una asistencia constante y discreta.

Nuestro equipo de gestión bien capacitado modernizó Panoramex para ampliar los horizontes manteniendo nuestro compromiso con la excelencia en el negocio de viajes.

Experiencias Panorámicas de Mexico LLC. Nacidos en la Tierra del Tequila, México y con mas de 50 años de experiencia en viajes, han sido galardonados con varios premios de Excelencia y han viajado a casi todos los países del mundo.

Nuestras excursiones de viaje tienen un diseño único para ofrecer una experiencia de vida auténtica que se adapte a las necesidades de todos.

Panoramex® puede proponer, bajo la marca Panoramex Tours & Travel, tours caracterizados por la fascinación de los sitios, el lujo de las instalaciones de alojamiento y la calidad del servicio ofrecido, con la más rica selección de ubicaciones en todos los continentes: una verdadera Colección global, cuidadosamente pensada y rica en oportunidades.

Visión: Ser el asistente de viajes lider en brindar excelencia en servicio y atención a viajeros nacionales e internaciones.

Valores:

El respeto. Nuestra pasión por el respeto de la flora y la fauna es esencial para nuestra supervivencia. Panoramex® promueve activamente la plantación de árboles, la reforestación y la conservación de la flora y fauna endémicas, así como el cuidado necesario. Nuestras oficinas no utilizan papel, ni folletos publicitarios (Volantes), gran parte de la electricidad utilizada es producida mayormente por paneles solares, calentadores de agua solares y nuestros vehículos están bien mantenidos para mantener el CO2 lo más bajo posible.

Honestidad. Una empresa es sostenible si se percibe como honesta con el cliente, con sus socios, proveedores y la sociedad en general.

Trabajo en equipo. Valoramos y alentamos la contribución de las personas para lograr objetivos comunes.

Solidaridad. El beneficio económico generado por el turismo sostenible debe permear a toda la sociedad.

Alto rendimiento. Continuamente se superan las expectativas del cliente y se optimiza el uso de nuestros recursos para crear valor.

Cómo funciona Panoramex

EN LÍNEA O EN SU AGENTE DE VIAJES: PANORAMEX TOURS & TRAVEL SIEMPRE A SU LADO

Hemos diseñado opciones de viaje interesantes que están disponibles para las agencias de viajes. Panoramex ofrece un atractivo plan de incentivos a lo largo de los canales de distribución. Queremos que un cliente contento vuelva a usted en su próximo viaje.

Sitio web https://www.gdltours.com/

Industria: Turismo y Tecnología

Tamaño de la empresa 11-50 empleados

Sede Guadalajara, Jalisco

Tipo De financiación privada

Fundada en 1967

Especialidades Viajes de lujo México,

Panoramex, Compañía de viajes, Viaje de México, DMC México, DMC Guadalajara, Tequila, Guadalajara México, Jalisco, Agencia de Viajes, Viajes, DMC y Tecnología.

Perfil de empresa en Linked InBuscar: