Selva Mágica es el lugar ideal para venir con tu escuela, amigos ó familia. ¡Estamos listos para divertirnos en grande! Si vienes con 20 personas o más, pregunta por nuestros precios especiales.

Si vives en Guadalajara o estás de vacaciones, visitar Selva Mágica es algo que se debe hacer, pero con tantas actividades a veces puede ser difícil saber por dónde empezar. Te recomendamos las atracciones más populares del parque que no puedes dejar pasar en tu visita.

5 atracciones de Selva Mágica que no te puedes perder

  1. The Bullet – Si te gustan las atracciones de Selva Mágica extremas, desafiar la velocidad y sentir la adrenalina recorrer tu cuerpo, La Bullet será tu montaña rusa favorita. Sal disparado como una bala y baja a toda velocidad desde el punto más alto del parque
  2. Burbujas Enrique – Burbujas Enrique será tu atracción favorita para refrescarte. Reta a tus amigos y disfruten de una guerra de agua mientras giran en una tina gigante.
  3. Cantinflas – Cantinflas es uno de nuestros personajes favoritos por su humor, carisma y emblemáticas películas que marcaron una era en el cine mexicano; es por eso que la atracción de Realidad Virtual ‘Cantinflas presenta: La máquina del tiempo’ se ha convertido en una de las atracciones imperdibles de Selva Mágica.
  4. Comando Training Center – Recorre el cielo de Selva Mágica en un circuito de tirolesas; lánzate al vacío desde el Bungee Swing; Salta de las alas de un avión y mantén el equilibrio en los puentes colgantes, si aún tienes energía reta a tu tropa a una carrera en Mini. Súmate a nuestra fuerza élite y supera cada aventura que Comando tiene para ti.
  5. El Titán  – Desafía a la única montaña con Realidad Virtual. Si eres fan de las aventuras extremas y la tecnología, no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a la primera montaña rusa en el occidente del país con Realidad Virtual.

Titán VR ofrece dos atracciones en una, puedes elegir vivir el tradicional recorrido de esta emocionante montaña rusa o si lo prefieres disfrutar toda la experiencia de la realidad virtual a través de la película animada Happy Family.

 “El desarrollo de este proyecto nos llevó más de un año en el que estuvimos trabajando de la mano con importantes empresas alemanas como VR Coasters, encabezada por Thomas Wagner y con Mack Media dirigida por Michael Mack,” comentó Guido Benassini, director de Innovación y Desarrollo de Ventura Entertainment. “Como resultado de todo este esfuerzo, tenemos la exclusiva de los derechos de la película animada Happy Family para todos nuestros parques, siendo Selva Mágica el elegido como el primero que tendrá este sofisticado sistema” agregó Benassini.

Titán VR ofrece un recorrido de 762 metros llenos de adrenalina y velocidad, donde las caídas brindan momentos de ingravidez y emoción total. Quien pruebe el Titán VR con Happy Family estará inmerso con los personajes de esta película en un mundo de 360° de realidad virtual. La Familia Monster está lista para acompañarte en una experiencia que querrás volver a repetir cada vez que visites Selva Mágica. ¡No te la puedes perder!